sábado, 6 de junio de 2009

Sin pétalos No.03. No sé

Me desperte desesperada y anciosa esta tarde. Cinco copas de wisky y seis tekilas aturdieron mi cuerpo cansado para no pensar mucho más que en dormir. Arruinada, exhausta y desbaratada en un sentimiento de apego que preferiría escupir de una sola vez. No es que añore el aroma de su colonia sino más bien la esencia de su piel, ese aroma a trabajo y cansancio. Ese cuerpo masculino, pero delgado, su tez morena y su voz, de nuevo es su voz.

"Debo viajar a la capital, regreso..." lo detuve con mi mano antes de que pudiera decirme una fecha, ¿Necesitaba saber a caso si él volvería? No lo necesitaba o eso creía. Aún así me miró y con su mirada sugirió que regresaría. "Hasta luego" me dijo, y logró despertar en mi aquel sentimiento de añoranza que habia perdido varios años atrás entre sábanas de añiz, entre copas, promesas rotas y mentiras gastadas...

Y aquí estoy, a más de diez días de su partida preguntando en lo más recóndito de mi mente por qué espero. Aquí con el aliento alcoholizado, las ganas perdidas y tumbada en el sofá sintiendome más estúpida que en años anteriores, tratando de desaparecer ese anhelo carnal que refleja un apego que no habia sentido por nadie. Su voz, si pudiera sacar su voz de mis recuerdos podría volar sin volver la cabeza para ver si el regresará.

Detesto esta sensación... ¿Vulnerable? Si así de feo se escribe...

4 comentarios:

  1. Sin flores que tapen la visión ni distraigan el contenido de las palabras " regreso, hasta luego..."

    Sin flores que permitan olvidar su voz...

    Vulnerable... cierto, una palabra horrible.

    Cuida lo del alcohol...Dama sin sombra!

    ResponderEliminar
  2. Lei los tres episodios de tu relato y me parecen magnificos. En relidad deberia de escribir en singular porque el relato es uno aunque vaya dividido, quizá para no hacer los post tan largos. Tienes imaginación y creo que a ella le añades alguna vivencia.
    Te dejo entre tus seguidores mi maquina de escribir -curiosamente ya tienes otra- y te invito a pasar por mi blog, que es todo lo contrario, mucha vivencia y poca imaginacion y, por supuesto, te pido que dejes tambien tu logotipo en mi mosaico de seguidores.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Lasosita y a Albino he conocido tu blog. He leído tus 3 entradas de un tirón, me gusta como escribes, me gusta el relato o la vivencia porque me surge la duda de si es ficción o realidad, sea lo que sea, cuidadito con el alcohol, no es un buen amigo.

    Me quedo con tu frase: "Su voz, si pudiera sacar su voz de mis recuerdos podría volar sin volver la cabeza para ver si el regresará." Cielo no es solo su voz, es su piel, su olor, es él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios y la cálida sonrisa de Lasosita que desde la primera entrada me saludó. Estas son vivencias más que ficciones literarias y es por eso que me decidí a escribirlas. Poco a poco irán conociendo no solo esta historia que es mi presente sino parte de mi pasado, ayeres que se fueron pero que dejaron huella. Gracias por leerme. Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentarios sin flores